Climax Studios anuncia RiftStar Raiders para PS4, Xbox One y PC

Escrito por  Redacción Miércoles, 08 Febrero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El desarrollador británico de juegos Climax Studios ha revelado los primeros detalles de ‘RiftStar Raiders’, un proyecto para PlayStation 4, Xbox One y PC que estará disponible este mismo año. El juego, es un shoot’em up de vista cenital en 2,5D, que, a diferencia de la mayoría de los juegos de disparos recientes, ofrece un estilo de juego basado en la física; la nave reaccionará a las fuerzas que actúen sobre ella de manera realista, con lo cual se necesitará mucha habilidad para maniobrar. Hasta 4 jugadores adoptarán el papel de pilotos bandidos que se verán envueltos en una guerra interestelar entre 4 facciones a lo largo de 9 misiones.

Los pilotos maximizan sus ganancias robando dinero y los beneficios de los adversarios, usándolos para fabricar y mejorar los sistemas, armas, escudos y motores de impulso. Se podrá experimentar con variedad de combinaciones para modificar y adaptar el estilo de juego a cada misión. Desde un tanque, a una nave espacial que se centra en el apoyo al equipo, los jugadores necesitarán colaborar y crear estrategias para crear el equipo ideal.

“Cooperación más competición es igual a… ¿Coopetición? Creemos que todo es mucho mejor si se hace con amigos, primero para ayudarte a salvar la galaxia y luego para robaros mutuamente los botines (porque la recompensa sabe siempre mucho más dulce cuando es otra persona la que hace todo el trabajo).”, explica Marc Manuello, director de diseño en el blog de PlayStation. “Por este motivo en RiftStar Raiders nos hemos centrado especialmente en la experiencia multijugador. Aunque lo pases bien por tu cuenta, te recomendamos encarecidamente que llames a tus amigos y formes equipo. Utiliza armas enormes, tu ingenio y tus habilidades de piloto para realizar asaltos y hazañas emocionantes. Con un poco de suerte, quizás salves la galaxia de paso.” El estudio tiene previsto lanzar el juego para PlayStation 4, Xbox One y PC antes de finalizar 2017.

RiftStar Raiders - Announcement Trailer

Artículos relacionados (por etiqueta)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más