Super Mario Maker 2: la última actualización gratuita incluye un editor de mundos

Escrito por  Redacción Miércoles, 22 Abril 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nintendo ha confirmado que la actualización final de ‘Super Mario Maker 2’ incluirá un editor de mundos, así como un montón de contenido y nuevas funciones. En el modo “Crear un mundo”, los usuarios pueden conectar los distintos niveles que hayan creado y trazar un camino en el mapa que vaya desde el punto de inicio hasta el castillo. Además, el aspecto del mapa se puede personalizar. Se pueden combinar hasta 8 mundos con un total de 40 niveles, para crear un juego de Super Mario de tamaño mini y compartirlo con otros jugadores.

Aparte del modo “Crear un mundo”, llegan invitados muy especiales a ‘Super Mario Maker 2’: los esbirros de Bowser. Estos siete bellacos, cada uno con sus propios movimientos, se pueden añadir a los niveles de los usuarios. Otros enemigos que también aterrizan en el juego son Fantasmáscara, que persigue a cualquiera que le arrebate la llave, y los Mechakoopas, autómatas a cuerda.

Con esta actualización gratuita, también se añadirán más potenciadores y elementos de nivel. Entre ellos, se incluye el champiñón, que proporciona a Mario y sus amigos la apariencia propia de ‘Super Mario Bros. 2’ y permite levantar objetos y enemigos y lanzarlos, igual que en dicho juego; con el traje de rana de ‘Super Mario Bros. 3’, Mario puede nadar con facilidad e incluso corretear sobre el agua; otros potenciadores de interés son el globo de poder, que hizo su primera aparición en ‘Super Mario World’, la superbellota de ‘New Super Mario Bros. U’ y la flor boomerang de ‘Super Mario 3D World’. También hay cinco variaciones de objetos procedentes de este último juego, como la caja cañón y la caja helicóptero.

Super Mario Maker 2 – Actualización Nintendo Switch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más