Sunset Overdrive correrá a 900p de resolución y 30 imágenes por segundo

Escrito por  Victor Moyano Lunes, 16 Junio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Sunset Overdrive correrá a 900p de resolución y 30 imágenes por segundo

El guionista de ‘Sunset Overdrive’ John Paquette, así como el director de desarrollo de la marca Ryan Schneider, han anunciado nuevos detalles técnicos sobre su próximo videojuego. De esta manera, el título de acción de los creadores de ‘Ratchet & Clank’ aparecerá en Xbox One a una resolución de 900p y una tasa de imágenes por segundo de 30. El director de desarrollo fue preguntado sobre la posibilidad de aumentar en un futuro la resolución de la obra tras el potencial liberado por Kinect, aunque por el momento parece no ser un objetivo para la compañía. “Si juegas al videojuego y ves la experiencia, estamos muy cómodos en cuanto a términos de tasa de imágenes por segundo y resolución. Preferimos enfocarnos en optimizar lo que se puede ver en pantalla y crearemos una mejor experiencia en general”, declara Ryan.

‘Sunset Overdrive’, según sus propios desarrolladores: “combina plataformas y disparos de forma equilibrada”, sobre un juego de disparos en mundo abierto con armas sobrecargadas, mutantes enloquecidos y una ciudad llena de masacres. Situado en la metrópolis futurista Sunset City, el título pretende  transformar el apocalipsis mutante en un patio de juegos con una experiencia de acción, en la cual, el jugador deberá saltar o correr por las paredes por toda la ciudad y utilizar armas tan devastadoras como originales. El videojuego estará disponible el 28 de octubre en exclusiva para Xbox One.

Sunset Overdrive - E3 2014 Gameplay Demo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más