Nordic Games publicará videojuegos bajo el sello THQ

Escrito por  Victor Moyano Lunes, 16 Junio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Nordic Games publicará videojuegos bajo el sello THQ

Nordic Games ha anunciado la adquisición de la marca THQ con la intención de publicar títulos bajo el mismo sello después de que la compañía quebrara y sus propiedades intelectuales cayeran en subasta. La compañía que ha realizado la transacción, pagó hace unos meses cerca de cinco millones de dólares por los derechos de proyectos como ‘Red Faction’, ‘Darksiders’, ‘MX vs. ATV’, ‘Destroy All Humans’ o ‘Titan Quest’, entre otros.

Además de esta adquisición, se ha anunciado que Nordic Games adquiere la marca THQ para publicar proyectos bajo el mismo sello. De acuerdo con el gerente general Klemens Kruezer, el acuerdo se firmó debido a que la victoria de la empresa nórdica fue “inesperada”. “Hemos ido un paso más allá en el nombre de Nordic Games y hemos hecho un segundo acuerdo con THQ donde compramos su marca”, declara la compañía nórdica. De esta manera, el acuerdo permitirá a la desarrolladora publicar las propiedades que ya adquirieron en subasta bajo su marca original, THQ. La empresa ha prometido, además, más anuncios durante la próxima Gamescom de este año.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más