Suicide Squad: Kill the Justice League ofrece muestras de sus frenéticas dinámicas de juego

Escrito por  Alberto Yánez Lunes, 27 Febrero 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con su lanzamiento programado para la última semana de mayo en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, ‘Suicide Squad: Kill the Justice League’ ofrece nuevas muestras del próximo trabajo de Rocksteady Studios. El videojuego de disparos en tercera persona de acción y aventura, que será publicado por Warner Bros. Games, se encuadra en el “Arkhamverso” cinco años después de los eventos narrados en ‘Batman Arkham Knight’: Metrópolis ha sido invadida y Brainiac se ha hecho con el control de los principales superhéroes del universo DC, incluido Green Lantern, Flash, Superman y Batman.

 

Lucha contra la Liga de la Justicia

En la aventura los jugadores se pondrán en la piel de Harley Quinn (la doctora Harleen Quinzel), Deadshot (Floyd Lawton), el Capitán Boomerang (Digger Harkness) y el Rey Tiburón (Nanaue), que deben unir fuerzas para derrotar a los mayores superhéroes de DC del mundo. Los materiales proporcionados por la desarrollara presentan secuencias de un juego cooperativo para cuatro jugadores y detalla las habilidades únicas de cada personaje incluido en el equipo de Amanda Waller para luchar contra el malvado Brainiac, cada uno de ellos aportando un estilo diferente de juego.

El vídeo ofrece un vistazo de la experiencia, que se puede disfrutar en modo individual o en cooperativo online para cuatro jugadores, y del caos multijugador que se puede producir cuando cada miembro del Escuadrón despliegue sus habilidades y ataques. Todos los personajes emplean sus habilidades distintivas y específicas; desde las estrambóticas acrobacias de Harley Quinn, pasando por la potente capacidad de salto de Rey Tiburón, hasta la puntería aérea de Deadshot o la velocidad de Capitán Boomerang.

Suicide Squad: Kill the Justice League - Gameplay cooperativo

Entre bastidores

Asimismo, se ha publicado una pieza entre bastidores en la que miembros de Rocksteady Studios amplían y profundizan los elementos de jugabilidad y personajes principales, al tiempo que aportan sus comentarios sobre el proceso de sacar al Escuadrón del manicomio Arkham y llevarlo a la futurista y dinámica ciudad de Metrópolis. Además, el vídeo menciona los planes del estudio en cuanto al nuevo contenido posterior al lanzamiento. Para poner la guinda a la experiencia de la campaña narrativa, el juego promete actualizaciones de temporada regulares, que estarán disponibles tras el lanzamiento, para ampliar la historia con nuevas misiones y personajes que se pueden conseguir.

Todo esto se ofrecerá como actualizaciones de contenido gratuitas y estarán disponibles durante el transcurso de las distintas temporadas posteriores al lanzamiento. Además, cada temporada incluirá un pase de batalla solo de artículos cosméticos para conseguir nuevos atuendos, expresiones y otros objetos para personalizar de forma única a los miembros del Escuadrón.

Suicide Squad: Kill the Justice League - Entre bastidores

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más