Street Fighter V: Arcade Edition estrena tráiler de lanzamiento

Escrito por  Redacción Lunes, 22 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Street Fighter V: Arcade Edition’ ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y Windows PC. Como marca la norma en estos casos, la compañía ha estrenado el correspondiente tráiler de lanzamiento de la versión actualizada de la última entrega de la serie de juegos de lucha, que incluye el original más todo el contenido de las temporadas 1 y 2, esto es, 12 personajes jugables y 12 atuendos Premium. Así mismo incorpora nuevos modos y características como el modo Arcade y el renovado modo carrera. También hay V-Triggers secundarios para todos los personajes, así como el Modo Batalla en Equipo, un nuevo modo para dos equipos locales de hasta cinco personajes que lucharán por la victoria. Hay dos opciones: Eliminación y el Mejor de la Serie con distintas configuraciones tales como la recuperación de Vitalidad entre peleas o permitiendo que el jugador que gane mantenga su barra Ex Gauge, y mucho más.

Batalla Extra es un nuevo modo que permite a los jugadores competir en retos de tiempo limitado para obtener diversas recompensas, entre ellos Fight Money, Puntos de Experiencia y trajes únicos. Los desafíos Especiales, que no se deben confundir con las misiones semanales, puesto que todavía están presentes; se lanzarán a lo largo del año y ofrecerán títulos únicos. El juego también incluye una nueva galería para ver ilustraciones desbloqueables jugando al Modo Arcade, opciones de Sonido (para escuchar la música de fondo del nivel, temas de personajes y más melodías). Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento, que avanza todos los contenidos que aporta esta nueva edición del juego.

Street Fighter V: Arcade Edition - Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más