Star Wars: Battlefront presenta el modo Fighter Squadron

Escrito por  Redacción Miércoles, 05 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La franquicia ‘Star Wars’ ha sido una de las protagonistas de la conferencia de Electronic Arts. La editora cuenta con multitud de proyectos en cartera basados en el universo de George Lucas, y con varios lanzamientos programados para este año no ha sido de extrañar que la gamescom haya supuesto un escenario idóneo para presentar novedades. Se esperaba la visita de los miembros de DICE, la desarrolladora de la franquicia bélica ‘Battlefield’, que han mostrado nuevos materiales de ‘Star Wars: Battlefront’, la última aportación de la serie universal dentro del género de la acción en primera persona.

Sigurlina Ingvarsdottir, productora del juego, ha presentado un nuevo modo de juego, denominado ‘Fighter Squadron’, que nos llevará a vivir aventuras en el aire pilotando los vehículos aéreos más emblemáticos de Star Wars, como los X-Wing, Y-Wing y los Tie Fighters en batallas de hasta 20 jugadores simultáneos. Todavía son muchos los elementos que la compañía guarda a buen recaudo con la promesa de ir ofreciendo nuevos detalles a medida que pasen los meses. Eso sí, antes de finalizar el mítico Halcón Milenario ha salido a escena. El título llegará el próximo 19 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y ordenador.

 

Star Wars Battlefront - Fighter Squadron Mode Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más