Stadia permitirá jugar grandes producciones sin importar la capacidad técnica del dispositivo

Escrito por  Redacción Miércoles, 20 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Una plataforma de videojuegos necesita una buena librería con cantidad de obras variadas y de calidad. En este sentido Stadia permitirá jugar grandes producciones AAA sin importar la capacidad técnica del dispositivo empleado. La compañía ha anunciado asociaciones con Ubisoft, Epic Games, iD Sofware, Crytek, y pronto se darán a conocer otros socios relacionados con el proyecto. Por otro lado, Google asegura un entorno de juego seguro. Gracias a su infraestructura, la experiencia no permitirá hacer trampas o dará acceso a los hackers para modificar aspectos de los juegos para obtener ventajas ilegales.

Stadia soportará juego en resoluciones 4K a 60 fps, pero aseguran que se puede obtener hasta 8K, HDR y soporte para numerosos motores, entre ellos Unreal Engine y Unity. En el escenario se mostraron los primeros kits de desarrollo, y aunque pronto se revelarán las especificaciones técnicas completas de la plataforma, entre los títulos confirmados encontramos videojuegos tan potentes como ‘Assassin's Creed Odyssey’ y ‘Eternal DOOM’, pero habrá producciones de estudios y editores independientes de carácter AA y AAA. La infraestructura de la plataforma permitirá, por ejemplo, jugar el shooter de id Software y Bethesda en 4K con HDR y 60 fps. Esto será posible en ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas, móviles, y demás.

Introducing Stadia from Google

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más