Square Enix desvela Deus Ex: Mankind Divided, la secuela de Human Revolution

Escrito por  Redacción Miércoles, 08 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Hace escasos días Square Enix estrenaba una cuenta atrás que a su finalización desvelaría un nuevo videojuego realizado por uno de los estudios occidentales de la firma. Tras un evento realizado en la plataforma de video Twitch.tv, Square Enix ha confirmado el regreso de la franquicia ‘Deus Ex’, ofreciendo las primeras imágenes y detalles de la secuela de ‘Human Revolution’. Aunque en este punto la editora no ha desvelado demasiado y son pocos los detalles que se han ofrecido de ‘Deus Ex: Mankind Divided’, nombre que finalmente recibirá el título, la compañía ha confirmado que el protagonista continuará recayendo en la figura de Adam Jensen, protagonista de ‘Human Revolution’, y que aparecerá en Xbox One, PlayStation 4 y ordenador.

Se desvela, a su vez, que en esta ocasión el personaje tendrá que hacer frente a enemigos mucho más inteligentes, que trabajarán en grupo para darle caza. El videojuego estará ambientado en el año 2029, dos años después de ‘Human Revolution’, y recogerá elementos de varios de los finales del título para ofrecer continuidad a la trama argumental. También habrá novedades con respecto a la jugabilidad, ya que como adelantábamos tendremos que enfrentarnos a 2 tipos de enemigos que irán tanto en solitario como en grupo. Las mecánicas de sigilo cobran más importancia, para ello tendremos a nuestra disposición nuevos implantes que permitirán a Adam, incluso ver lo que sucede detrás de algunas paredes o piratear ordenadores a distancia. Se esperan más detalles del proyecto durante las próximas semanas, así como en la nueva edición del E3, que tendrá lugar en Los Angeles durante el mes de junio.

 

Deus Ex Mankind Divided - Announcement Trailer


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más