Square Enix anuncia Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue para PS4

Escrito por  Redacción Martes, 15 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix y Disney Interactive han anunciado hoy que ha comenzado el desarrollo de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, una recopilación que incluye el popular título ‘Kingdom Hearts [Dream Drop Distance] HD’ remasterizado en alta definición para PS4.

‘Kingdom Hearts [Dream Drop Distance] HD’ es una versión remasterizada en alta definición del juego de 2012 ‘Kingdom Hearts 3D [Dream Drop Distance]’. En esta entrega Sora y Riku se presentan al examen de graduación para Maestro de la llave espada con vistas a estar preparados ante futuras amenazas. Aquí la acción que caracteriza a la serie ha evolucionado, ya que ahora los jugadores podrán explorar el entorno con mayor rapidez.

La remasterización también incluye:

‘Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep: - A Fragmentary Passage’; un nuevo episodio jugable que enlaza con la historia de ‘Kingdom Hearts II’ y donde, desde la perspectiva de Aqua, la acción transcurre después de los eventos de ‘Kingdom Hearts Birth by Sleep’; y ‘Kingdom Hearts χ [chi] Back Cover’: Un nuevo vídeo que narra la misteriosa leyenda de los Foretellers y que conecta los acontecimientos iniciales de la historia de la serie que se mostrarán en el futuro juego para móviles ‘Kingdom Hearts Unchained χ [chi]’. A la espera de la distribución del primer video del volumen recopilatorio, algo que sucederá el jueves 17 de septiembre os dejamos con las primeras capturas distribuidas por Square Enix.

 

 

  

 

  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más