Disciples Liberation: Las primeras secuencias de juego reflejan su temática oscura

Escrito por  Redacción Miércoles, 16 Junio 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Kalypso Media y el desarrollador Frima Studio han compartido el primer gameplay de ‘Disciples: Liberation’, un nuevo RPG de estrategia de temática adulta que llegará en el cuarto trimestre de 2021 para PC, PS4, PS5 y Xbox. El clip narrado por el director creativo de Frima Studio, Jordane Thiboust, ofrece un vistazo general el estilo de juego todavía en desarrollo, incluido el combate por turnos, al tiempo que ofrece algunas de las facciones, biomas y adversarios que se reparten en el mundo devastado por la guerra de Nevendaar.

‘Liberation’ tiene como objetivo marcar un nuevo comienzo para la franquicia. Para llevarlo a cabo, dejará a los jugadores explorar un mundo de fantasía oscura, luchar contra bestias en combates por turnos, asumir cientos de misiones y fomentar relaciones con facciones del mundo: desde un imperio humano teñido por el extremismo religioso hasta las fuerzas de los no muertos liderados por una reina demente.

Al forjar alianzas, los jugadores pueden construir un ejército e intercambiar recursos y mejoras en la base de operaciones. Ninguna elección carece de consecuencias y, dependiendo de las decisiones y alineaciones políticas, un movimiento en falso podría tener un efecto dominó mortal, variando irrevocablemente el curso de su historia. Llegará en el cuarto trimestre de 2021 para PC, PlayStation 4/5 y Xbox.

Disciples: Liberation – Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más