Spider-Man Miles Morales y Gran Turismo 7 protagonizan la nueva promoción de PS5

Escrito por  Redacción Miércoles, 02 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sin aviso previo, Sony ha publicado un nuevo vídeo que centra su atención en la oferta de juegos que conformarán los primeros pasos de PlayStation 5 y que enfatiza en el potencial de la consola de próxima generación, como el alto nivel de inmersión, uno de los objetivos del gigante japonés para la nueva generación.

"Experimenta carga ultrarrápida, inmersión profunda en el juego con respuesta háptica en el mando Dualsense, controles adaptativos, audio 3D, y una generación completa de nuevos juegos PlayStation increíbles", señala el vídeo entre secuencias promocionales. Por ejemplo, se muestran escenas de juegos conocidos como ‘Marvel's Spider-Man Miles Morales’, 'Horizon Forbidden West’ y ‘Gran Turismo 7’. Con tan solo medio minuto, la división de juego de la corporación japonesa es capaz de concretar y resumir las características más impactantes del sistema, audio 3D, este factor ayudará a aumentar la inmersión en el mundo que propone el juego y retroalimentación háptica en el nuevo mando de control DualSense.

El controlador inalámbrico contará con retroalimentación háptica, gatillos adaptables en los botones L2 y R2, un diseño más atractivo y nueva designación para el botón Share. Se beneficia de líneas curvas para mejorar el agarre y permitir a los desarrolladores trabajar sobre los nuevos componentes vinculados a los disparadores y tecnologías que ayuden a la inmersión. El elemento, no obstante, que promete marcar diferencias cuando se trata de inmersión en un juego es la retroalimentación háptica, que debería ofrecer sensaciones mucho más profundas gracias a los sensores repartidos en los gatillos y el interior. Lamentablemente no hay detalles sobre precio oficial y fecha de lanzamiento definitiva.

PlayStation 5 – Breathtaking Immersion

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más