Call of Duty Black Ops Cold War contará con Ray Tracing y DLSS 2.0

Escrito por  Redacción Miércoles, 02 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Activision ha confirmado con un anuncio realizado durante el evento de presentación de las nuevas tarjetas gráficas Nvidia, que ‘Call of Duty Black Ops Cold War’ llegará a PC con soporte para tecnología RTX. El juego estará disponible con soporte Ray Tracing en tiempo real y DLSS 2.0. Junto a la noticia, el fabricante ha lanzado un vídeo donde se puede ver el juego corriendo a 4K y 60 cuadros por segundo usando estas tecnologías. Según el fabricante de la tarjeta de video, los desarrolladores Raven y Treyarch ofrecerán entornos aún más inmersivos utilizando Ray Tracing.

La tecnología DLSS 2.0 utiliza una red neuronal de aprendizaje para aumentar la resolución del juego, reducir el uso de la tarjeta de vídeo y garantizar más cuadros por segundo durante la ejecución del juego. Cuando se activa, DLSS mejora el rendimiento en títulos como ‘Control’, ‘Minecraft RTX’ y ‘Death Stranding’, generando imágenes de calidad comparable a la resolución nativa. Para aquellos que dispongan de configuraciones de PC más potentes, un nuevo modo de Ultra Rendimiento permite a DLSS llegar hasta los 8K.

Además de las tecnologías propias del paquete RTX, el fabricante también confirma que ‘Call of Duty Black Ops Cold War’ será compatible con Nvidia Reflex, un conjunto de mejoras que se pueden implementar para mejorar el tiempo de respuesta y disminuir la latencia. Entre éstas, se encuentra Reflex Low-Latency Mode, una tecnología integrada en esports tan populares como ‘Apex Legends’, ‘Call of Duty: Warzone’, ‘Fortnite’ y ‘Valorant’ que reduce la latencia hasta en un 50 por ciento, y Reflex Latency Analyzer, que detecta las señales de entrada del ratón y luego mide el tiempo que se emplea hasta generar los píxeles resultantes (por ejemplo, el destello del disparo de una pistola) en la pantalla. ‘Call of Duty Black Ops Cold War’ se lanzará el 13 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. El juego también contará con versiones para PS5 y Xbox Series X.

Call of Duty: Black Ops - Cold War - GeForce RTX Gameplay Reveal

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más