Spellforce 3: todos los detalles de Fallen God, una expansión independiente llena de trolls

Escrito por  Redacción Martes, 09 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

THQ Nordic y Grimlore Games han anunciado el lanzamiento de ‘Fallen God’, el paquete extra en forma de expansión independiente para ‘Spellforce 3’ que introduce mucho contenido nuevo, incluida la facción de Trolls. La historia se centrará en la nueva facción, un pueblo mal entendido que lucha por sobrevivir en el nuevo continente de Urgath.

Durante la aventura, las elecciones del jugador demostrarán ser fundamentales, ya que, además de modificar el final, influyen en las habilidades y talentos de los personajes. La nueva facción de Trolls también se unirá a humanos, elfos, enanos, orcos y elfos oscuros, cada uno con dos héroes únicos, en el modo multijugador, un modo que también disfrutará de soporte para mapas personalizados con Steam Workshop.

"Tu tribu de trolls nómadas, ahora reducida hasta el hueso, tiene un solo objetivo: la supervivencia. Perseguidos por cazadores furtivos que buscan tus colmillos preciosos y debilitados por la enfermedad, tú y tu gente estáis perdiendo toda esperanza. Un día, sin embargo, un misterioso elfo, el jefe Akrog, te ofrece un camino de salvación: tendrás que resucitar a un dios caído". Este es el comienzo de ‘Spellforce 3: Fallen God’, una expansión que presentará una campaña para un jugador de 15 horas y una historia no relacionada con la trama principal y que, por lo tanto, también puede estar indicada para los recién llegados o los interesados en descubrir el universo de ‘SpellForce 3’. El precio y la fecha de lanzamiento aún no se ha revelado, pero se espera para lo que resta de 2020.

Spellforce 3: Fallen God – Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más