DIRT 5: Nuevos datos e imágenes sobre el modo carrera del simulador intergeneracional

Escrito por  Redacción Martes, 09 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tal y como se había prometido, el estudio británico Codemasters ha revelado una generosa cantidad de detalles sobre el modo carrera de ‘DiRT 5’. Para la ocasión, la compañía ilustra todos los contenidos de una experiencia, que se presenta como: “esencial para los amantes del género.”

En un mundo de carreras todoterreno llenas de superestrellas, el modo Carrera de ‘DIRT 5’ se encargará de que destaques por encima del resto. Para ello, se pretende sumergir a los jugadores en una serie de carreras todoterreno de renombre que ofrecen acción extrema constante, de continente a continente, en todo tipo de eventos amplificados. A medida que empiezas a hacer ruido en el entorno de las carreras, llamarás la atención de Alex Janièek – más conocido como AJ, con la voz del legendario Troy Baker.

No eres el único nuevo piloto que está tratando de darse a conocer. Bruno Durand, un veterano piloto ultra competitivo, frío y calculador, con la voz de nada más y nada menos que del actor americano Nolan North. Toda la historia, se cubre en profundidad en el podcast de DIRT de Donut Media, conducido por James Pumphrey y Nolan Sykes. Todo esto se une en un modo impulsado por la narrativa que prepara al jugador para pasar de la oscuridad a la fama en un mundo de carreras.

La Carrera se divide en cinco capítulos para cubrir los momentos claves de la narración. Cada capítulo ofrece múltiples caminos, lo que significa que puedes elegir en qué eventos del capítulo quieres participar. Si quieres, puedes seguir compitiendo en todo lo que hay para ofrecer, que son más de 130 eventos a través de nueve tipos de carreras diferentes, con todas las localizaciones de ‘DIRT 5’.

Completar las carreras sirve para abrir nuevos eventos en el capítulo; se necesita una cantidad de sellos para desbloquear el evento principal de cada capítulo, así que cuanto mejor sea tu desempeño, más rápido progresarás. Los Eventos Principales son la conclusión de cada capítulo y una prueba más dura para el jugador.

Para viajar por el mundo, correr con vehículos y formar parte de este ambiente necesitarás patrocinadores. 20 marcas del mundo real están disponibles para patrocinar en el modo Carrera. Cada patrocinador tendrá recompensas únicas, entre las que se incluye una librea exclusiva de la citada marca, pegatinas para utilizar en el editor de libreas y un sistema de bonificación en dinero de juego por suscripción. Cada patrocinador tendrá sus objetivos tanto a largo como a corto plazo.

Los jugadores pueden cambiar a un nuevo patrocinador cuando quieran en el modo Carrera, aunque cuanto antes dejes a un patrocinador, menos recompensas recibirás, especialmente si no cumples con el contrato de carrera mínimo del patrocinador. ¿Quieres llevarte a algunos amigos en tu viaje? Para cualquiera de los eventos del modo Carrera que cuenta con varios coches en el circuito, cada jugador adicional (hasta 4) toma el lugar de un piloto controlado por la IA. Mientras que las recompensas ganadas solo cuentan para el jugador anfitrión, cada usuario adicional recibirá bonificaciones en forma de puntos de experiencia y dinero para sus propias cuentas, que tendrán cuando jueguen la próxima vez a ‘DIRT 5’ jugando como anfitrión.

En resumen, la desarrolladora británica promete una narrativa profunda; más de 130 eventos y nueve tipos de carreras con progresión impulsada por la elección y eventos especiales; una detallada función de patrocinio con marcas reales y recompensas únicas para ganar; y una pantalla partida para compartir la diversión con hasta tres amigos. Todo esto conforma el modo Carrera más grande de la franquicia. ‘DIRT 5’ se lanzará en octubre para Xbox Series X, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam, y para Google Stadia a comienzos de 2021.

 

  

 

  

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más