SpaceBall: Revolution, disponible para Nintendo DSiWare

Escrito por  Alberto Lopez Torreón Lunes, 05 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: DS

El desarrollador español Virtual Toys lanzó el pasado 2 de abril en Europa y Australia su última creación, Spaceball: Revolution. Un adictivo juego de puzzles que pronto está disponible para Nintendo DSi en el canal de distribución on-line Tienda Nintendo DSi.

El reto de Spaceball: Revolution es superar sucesivos niveles, lanzando bolas de energía con el lápiz táctil para activar o desactivar las piezas luminosas de un puzzle, con el objetivo de reproducir las figuras que aparecen en la pantalla superior y en un tiempo determinado.

A lo largo de los quince niveles actuales aparecen toda clase de obstáculos en nuestro camino: cubos, aros, láser, asteroides, cilindros, péndulos, bolas, etc. Cada uno de ellos tiene un comportamiento diferente al resto, habiendo obstáculos fijos, móviles, invisibles, destructibles, indestructibles… El jugador deberá recordar cada patrón de comportamiento para sortear estos obstáculos más fácilmente y poder componer las figuras objetivo.

SpaceBall Revolution - DSi Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más