Soul Hackers 2: descubre los conjuntos de contenido descargable del juego en su estreno

Escrito por  Alberto Yánez Miércoles, 17 Agosto 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La editora ATLUS ha desvelado más información relativa al contenido descargable que estará disponible con el lanzamiento de ‘Soul Hackers 2’, que no es otra cosa que la secuela de ‘Devil Summoner: Soul Hackers’, videojuego lanzado originalmente en 1997 en SEGA Saturn y PlayStation. Tal y como se promete, los primeros paquetes de material adicional para el videojuego aportarán el arco argumental adicional: “The Lost Numbers”, que abre acceso a un marco extra centrado en una nueva invocadora del diablo, Nana, y a una nueva mazmorra con un jefe muy exigente.

Contenido extra desde el estreno

También se propone un conjunto de trajes temáticos para todo el equipo, de música de fondo para la batalla y accesorios de ‘Persona 4’, ‘Persona 5’ y ‘Shin Megami Tensei IV’, entre otros. Además, se podrá descargar un conjunto de 8 poderosos demonios adicionales como Tzitzimitl, Anahita, Armaiti, Zaou-Gongen, Nemissa, Mara, Masakado y Satan. Al mismo tiempo, se podrá acceder a artículos potenciadores, que aumentan la frecuencia de los objetos que caen en las batallas para ganar dinero de juego, aumentar las estadísticas y conceder puntos de EXP, así como un conjunto de objetos útiles + dificultad extra, que añade objetos esenciales para el viaje y un modo de juego “Muy Dificil” para aquellos que buscan un reto emocionante.

La humanidad de camino al apocalipsis

El argumento anticipa una guerra entre invocadores del diablo. Dependerá de Ringo y su equipo descifrar el destino para salvar al mundo del apocalipsis. Para evitar el fin de la humanidad, será reclutado por una entidad llamada Aion con la que deben evitar la muerte de varios Devil Summoners, humanos con la capacidad de convocar y utilizar demonios. La muerte de estos objetivos es un factor crucial en la destrucción del planeta, por lo que el protagonista deberá luchar para salvar sus vidas.

A lo largo de la aventura, los jugadores también deberán interactuar con los demás miembros del equipo para fortalecer lazos e integrarse en el conjunto de la mejor forma posible, al más puro estilo de la franquicia ‘Persona’. El combate, por otro lado, evoca muchas características presentes en la serie ‘Shin Megami Tensei’, donde es necesario explotar las debilidades de los enemigos, lo que, a su vez, activa la habilidad Sabbath, capaz de invocar criaturas para encargarse de los adversarios.

Producido y dirigido por Eiji Ishida y Mitsuru Hirata, entre el resto del personal destaca la música compuesta por Monaca, el diseño de personajes a cargo de Shirow Miwa y Shinjiro Takata, como director de producción. Se lanzará el 26 de agosto en consolas de nueva generación PlayStation 5, Xbox Series X|S, así como en PlayStation 4, Xbox One y formato PC. Puedes ver más detalles de los contenidos en este ilustrativo tráiler.

Soul Hackers 2 — DLC Lineup

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más