Sony se reserva el derecho de prohibir la reventa de juegos

Escrito por  Laura Roldán Lunes, 11 Noviembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Sony se reserva el derecho de prohibir la reventa de juegos

Este fin de semana, a pocas semanas del lanzamiento de PlayStation 4, Sony ha realizado algunos cambios en las políticas de uso de software de PS4. Estas variaciones, en resumen, dejan en manos de la compañía el derecho de prohibir la reventa de juegos, ya sea en formato físico o digital, en caso de que el distribuidor del título lo solicite. Asimismo, aunque esto no es una novedad, todo el software será licenciado, es decir, nunca se tendrá, a excepción de disponer de autorización expresa, de la propiedad sobre el mismo, de modo que el derecho de uso puede ser anulado en cualquier momento.

Los términos de uso especifican que: "la licencia para usar software no es exclusiva, no es transferible y de uso privado sólo en los sistemas autorizados"; además, en los Términos de servicio, en el punto 7. Reventa, el documento revela: "7.1. No debe revender el Software en soporte físico ni el Software descargable, a no ser que cuente con nuestra autorización expresa y la del editor, en caso de que fuera distinto a nosotros". Aunque habrá que esperar con qué criterio actuará Sony, por el momento los usuarios podrán revender y prestar sus juegos de PS4, aunque, recordamos que las políticas de uso establecerán límites a criterio del fabricante y de la misma Sony, y se podrán ejecutar en cualquier momento sobre cualquier software.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más