Sony se pone en contacto con los desarrolladores

Escrito por  Elric Ruiz Domingo, 15 Mayo 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Sony se pone en contacto con los desarrolladores

Prácticamente tras un mes sin PlayStation Network, desactivado por Sony tas sufrir un ataque masivo, y con el servicio reentrando en funcionamiento en medio mundo, la compañía ha enviado un comunicado oficial a desarrolladores y distribuidores para informarles de la situación.

Rob Dyer, vicepresidente senior de Relaciones Públicas de Sony firma una nota en la que explica las medidas, detalles de las actuaciones que Sony ha llevado a cabo e informa de los recursos que se han utilizado. "Estamos trabajando estrechamente con el FBI para identificar y detener a los culpables de este crimen contra nuestros usuarios, nuestros socios y nuestra compañía” […] "Aunque ninguna compañía es inmune (a los ataques cibernéticos), confiamos que la información de nuestros consumidores será protegida por las mejores medidas de seguridad disponibles hoy en día.”

"Hacemos todo lo posible para volver a poner en marcha nuestros servicios. Te informaremos en cuanto tengamos más información, pero, por favor, llama a tu ejecutivo de cuenta si tienes preguntas por resolver. Agradecemos tu paciencia y esperamos seguir avanzando junto a ti en los próximos meses y años."

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más