Primeros datos de Call of Duty Modern Warfare 3

Escrito por  Carlos de Ayala Domingo, 15 Mayo 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Primeros datos de Call of Duty Modern Warfare 3

Según ha confirmado después de muchos rumores, el próximo título de la saga Call of Duty será Modern Warfare 3. El juego, que dará comienzo en la finalización de Modern Warfare 2, nos situará en la contienda americana intentando evitar los ataques del ejército ruso. Para el modo campaña, se han seleccionado diferentes escenarios mundiales en los que deberemos adoptar múltiples identidades, como agente de la Russian Federal Protective Services, SAS Operative, soldado de tanque o tirador AC-130 entre otros. Las localizaciones principales elegidas son las siguientes:

Dharmasala, India
Nueva York, EE.UU.
Un avión transportando al presidente de Rusia
Una ciudad en Sierra Leona
Londres, Inglaterra
Mogadishu, Somalia
Hamburgo, Alemania
París, Francia
Praga, República Checa
Un castillo en las montañas checas
Berlín, Alemania
El Kremlin en Rusia
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Washington D.C., EE.UU.

La tercera entrega de la serie Modern Warfare contará con 15 misiones principales que irán desde la invasión rusa en Manhattan hasta un espectacular final en Dubái. A nivel argumental, cualquier duda no resuelta de entregas anteriores, o situaciones y destinos de personajes desconocidos hasta la fecha, serán desvelados en esta entrega. Además se introducirán dos nuevos personajes “Frost” y “Sandman”.

Las primeras informaciones sobre el modo multijugador apuntan que habrá disponible 20 mapas distintos de juego. Aunque esta cifra no se ha confirmado oficialmente, no se conoce con exactitud si estarán disponibles con el lanzamiento del título, o serán puestos a disposición de los jugadores mediante paquetes descargables.

Las misiones serán similares a las ofrecidas en Modern Warfare 2 aunque con un mayor nivel de exigencia, al igual que el retorno de las operaciones Special Ops. Aunque los mapas no han sido confirmados por parte de Activision, se ha filtrado un listado preliminar que incluye los siguientes escenarios:

Mapas multijugador: Alpha, Alps, Bootleg, Bravo, Brooklyn, Carbon, Coast, Dome, Exchange, Hardhat, Interchange, Lambeth, Meteora, Mogadishu, Paris, Plaza 2, Radar, Seatown, Underground, Village.

Modos de operaciones especiales:


Supervivencia: Carbon, Dome, Radar, Seatown, Village.
Mision: Civilian Rescue, Flood the Market, Invisible Threat, Little Bro's, Out of Africa, No Fly Zone, Wing Man.

Desarrollado en colaboración entre Infinity Ward, Sledgehammer y Raven Software el juego tiene previsto su lanzamiento el próximo 8 de Noviembre.   Call of Duty: Modern Warfare 3 - Germany Teaser  

  Call of Duty: Modern Warfare 3 - France Teaser  

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Germany Teaser  
  Call of Duty: Modern Warfare 3 - America Teaser  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más