Sony se disculpa con los desarrolladores

Escrito por  Elric Ruiz Miércoles, 18 Mayo 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Sony se disculpa con los desarrolladores

Aunque ya se esta restableciendo el servicio PlayStation Network, han sido muchas las compañías editoras y desarrolladoras de juegos que se han visto perjudicadas económicamente por la desactivación de la plataforma. Por esta razón, Sony ha enviado otra carta dirigida a las compañías encargadas de crear el software para PlayStation 3 y PSP, agradeciendo su paciencia y apuntando que se sienten en deuda con ellos.

La carta de disculpa firmada por Rob Dyer, director de relaciones públicas de Sony alega lo siguiente: “Querido socio: Me alegra comunicarle que hemos comenzado la fase de restauración de servicios en PlayStation Network y Qriocity. En Norteamérica así como en otras regiones del mundo, nuestros clientes ya tienen acceso a: Juego en línea en las plataformas PS3 y PSP. Películas descargadas a través de PlayStation Network Video Delivery Service en PS3, PSP y MediaGo. Alquiler de películas sin fecha de expiración a través del servicio Video bajo demanda habilitado por Qriocity. PlayStation Home y Funcionalidad de chat.

Estamos trabajando en el restablecimiento del resto de nuestros servicios, incluyendo PlayStation Store y las características de compras para Qriocity lo antes posible. Como ustedes saben, desde que se detectaron los ataques que sufrieron las redes de Sony, a finales de abril, hemos realizado mejoras extensivas a nuestros sistemas de seguridad. De manera adicional hemos ofrecido a todos nuestros clientes la oportunidad de inscribirse de forma gratuita en programas de protección para robo de identidad.

Para mostrar nuestra sincera gratitud a la paciencia y lealtad de nuestros clientes, estamos ofreciendo un 'paquete de bienvenida' que incluye juegos, contenido y servicios. Los detalles de este programa serán anunciados en breve, con información disponible a través de sitios de PlayStation regionales para Norteamérica y otros territorios. Tenemos confianza en que el 'paquete de bienvenida' incentivará a los clientes a regresar a utilizar los servicios de PlayStation Network y Qriocity de los que han sido privados las últimas semanas.

Pero lo más importante que queremos decirle es: Gracias. Sabemos que les debemos mucho a los valiosos socios como ustedes por su paciencia y apoyo durante estos tiempos difíciles. Sabemos que con su apoyo la PSN seguirá fortaleciéndose más que nunca.”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más