El cómic digital de Mass Effect 2 ya en Xbox 360

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 18 Mayo 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El cómic digital de Mass Effect 2 ya en Xbox 360

Electronic Arts ha lanzado en Xbox Live, Mass Effect 2: Genesis, un cómic interactivo creado específicamente para la versión de PlayStation 3 de la segunda entrega de la odisea espacial protagonizada por el carismático comandante Shepard. El cómic, gratuito para la consola de Sony, se ha puesto a disposición de los usuarios del Bazar de Xbox Live a un precio de 320 Puntos Microsoft. Una magnífica oportunidad para aquellos que desconocen el juego de comenzar a tratar con Mass Effect  sin tener que jugar el título original y prepararse para el esperado capítulo final de la saga.

De este modo, el objetivo del contenido pasa por ofrecer a los jugadores de Xbox 360 una nueva oportunidad para introducirse en la aventura brindándoles además, la posibilidad de tomar las decisiones más importantes del primer Mass Effect, las que provocan consecuencias en la secuela.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más