Sony no descarta nuevos remakes de sus franquicias a PlayStation 4

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 10 Julio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Sony no descarta nuevos remakes de sus franquicias a PlayStation 4

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha comentado algunos aspectos del catálogo de juegos para PlayStation 4 que estarán disponibles para la plataforma sobre la segunda mitad de año. “Tenemos juegos como Destiny o The Last of Us HD para los usuarios que no han probado el título en PlayStation 3”, declara Yoshida.

Según confirma el directivo,  las ventas de la sobremesa se afianzan cada día “Según un estudio reciente, el 17% de los propietarios de una PlayStation 4 nunca habían tenido una consola de anterior generación. El 32%, además, no eran dueños de una PlayStation 3, pero poseían una Xbox 360 o una Wii. Estos datos nos dan como resultado que casi el 50% de las personas que han comprado una PlayStation 4 no han tenido PlayStation 3, y eso es mucha gente que no han disfrutado de títulos exclusivos como ‘The Last of Us. Así que esta una manera de darles la bienvenida a PlayStation, es como decirles, esto es lo que os habíais perdido”, continúa Yoshida.

En relación a la remasterización de nuevos títulos, Yoshida confirma que muchos usuarios de la plataforma preguntan por una de las franquicias estrella: Uncharted. “Tenemos muchas peticiones de consumidores en relación a juegos que se publicaron en la anterior generación, como Uncharted, que la gente se podría haber perdido. Uncharted sería un buen candidato, pero no queremos inundar el mercado con remakes de juegos.”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más