Far Cry 4 contará con la misma extensión de mapa que Far Cry 3

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 10 Julio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Far Cry 4 contará con la misma extensión de mapa que Far Cry 3

Alex Hutchinson, director creativo de ‘Far Cry 4’, ha comentado en unas recientes declaraciones que el mapa de la nueva entrega de la franquicia tendrá en mismo tamaño que el de su antecesor ‘Far Cry 3’. Según confirma el creativo, la compañía ha decidido centrar sus esfuerzos en la creación de un mundo con mayor densidad, en lugar de desarrollar una entrega con más espacio para explorar. “Nos pareció que las dimensiones de Far Cry 3 era realmente buenas", comenta Hutchinson. "Tal vez incluso se podía hacer un poco más pequeño, y en lugar de crear un área más grande, nos hemos centrado en la densidad. Para mí, se trata de meter más eventos donde te encuentres con más personajes y enemigos haciendo cosas inusuales. Siempre hay un deseo de crear escenarios más grandes en los juegos de mundo abierto, pero la sensación de que si es más grande hay más donde explorar, se decidió que en Far Cry 4 se centrara en la densidad.”

Recordamos que el mapeado de la tercera entrega de la franquicia superaba hasta en casi diez veces la extensión de los anteriores ‘Far Cry’, además de contener más detalles y escenarios con mayor profundidad, algo que para Ubisoft resultó un desafío interesante. ‘Far Cry 4’ nos situará en Kyrat, un país anclado en la tradición y la violencia en la recóndita cordillera del Himalaya. El jugador adoptará el personaje de Ajay Ghale, que regresa a su país de origen y a sus exuberantes bosques para cumplir con el último deseo de su madre y esparcir allí sus cenizas. Todavía faltan muchos detalles que desvelar sobre el nuevo proyecto de la desarrolladora francesa. Pese a ello, el videojuego está anunciado para aparecer en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 18 de noviembre.

Far Cry 4 - The Press Has Spoken

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más