Sony: “El número de PlayStation 4 afectadas es menor del 1%”

Escrito por  Victor Moyano Miércoles, 20 Noviembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Sony: “El número de PlayStation 4 afectadas es menor del 1%”

El lanzamiento de PlayStation 4 en Estados Unidos se ha producido con algunos errores en un pequeño porcentaje de máquinas. Sony ha confirmado que el problema se reduce a un pequeño número de máquinas, e insistió en que se trata de una situación aislada, pese a estar tomando medidas para certificar un reemplazo inmediato del aparato en caso de que finalmente sea necesario.

“Entendemos que algunas unidades han sido dañadas durante el envío. El número de PlayStation 4 afectadas es menor del 1%, lo que representa un porcentaje muy pequeño del total de unidades enviadas hasta la fecha, y está dentro del margen proyectado para la introducción de producto. Entendemos la frustración de los consumidores que han tenido algún problema, y estamos trabajando con ellos y nuestros socios de venta para ayudar a resolverlos y asegurar que las unidades afectadas sean reemplazadas”, expica un representante de la compañía.

Los problemas reportados hasta la fecha de PlayStation 4 oscilan entre ranuras defectuosas, disco duros inestables e incompatibilidad con algunos televisores. Recordamos que PlayStation 4 se lanzó el viernes pasado en Estados Unidos, vendiendo un millón de sistemas en 24 horas.

PlayStation 4 - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más