La exclusividad de 'Titanfall' en Xbox se limita a una entrega

Escrito por  Victor Moyano Miércoles, 20 Noviembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
La exclusividad de 'Titanfall' en Xbox se limita a una entrega

Durante la USB Global Technology Conference, evento dedicado a la tecnología celebrado en California esta semana, el director financiero de Electronic Arts Blake Jorgensen, ha comentado el hecho de que ‘Titanfall’, último videojuego de acción de la compañía, sea una exclusiva en Xbox One decidida por el departamento de negocios. Dicha exclusividad, por lo que parece, será únicamente aplicable a la primera entrega de la serie.

“Es un proceso que se ha hecho durante varios años dentro de la industria”, comenta Jorgensen. “Hay muchos títulos [que aparecen] para una sola plataforma. Obviamente, trabajas con los fabricantes para cerciorarte de que la parte económica tenga sentido, y tomamos esa decisión con ‘Titanfall’. Así que, sólo el primer juego está comprometido con una plataforma”, concluye.

‘Titanfall’ aparecerá en exclusiva para las videoconsolas de Microsoft, tanto Xbox 360 como Xbox One, así como para el sistema operativo Windows, asegurándose así un buen parque de usuarios si sumamos las tres plataformas en las que aparecerá el título. Lo que no está claro es, si en el futuro, Microsoft querrá hacer de ‘Titanfall’ una franquicia exclusiva de la marca Xbox o si de lo contrario aparecerán sus secuelas en otras plataformas. ’Titanfall’ aparecerá el 11 de marzo de 2014 para Xbox 360, Xbox One y PC.

Titanfall - Angel City Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más