Sony confirma que The Last Guardian sigue en desarrollo

Escrito por  Redacción Martes, 17 Febrero 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

 

Hace tan solo unas horas se informaba que Sony había abandonado la marca ‘The Last Guardian’, el esperado videojuego de Fumito Ueda, director de ‘Shadow of the Colossus’ e ‘Ico’, según detalles de la oficina de patentes y marcas de Estados Unidos. Ante tales afirmaciones, un portavoz de la compañía se ha apresurado a confirmar que el título sigue en desarrollo y no se ha cancelado, la “no declaración de uso” se debe a un error administrativo.

Recordamos que ‘The Last Guardian’ fue anunciado originalmente en 2009 para PlayStation 3, y las últimas noticias del proyecto se dieron en diciembre del año pasado después de varios años de ausencias y retrasos. Ueda confirmó hace algo más de un año que el videojuego se encuentra en producción “bajo nuevas condiciones”, por lo que el producto final podría diferir de la propuesta anunciada hasta el momento. En cualquier caso, se espera que Sony se pronuncie al respecto durante los próximos días.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más