Sony confirma presencia en el Salón del Comic de Barcelona

Escrito por  Redacción Miércoles, 08 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony ComputerEntertainment España ha confirmado que estará muy presente en la 33 edición del Salón del Comic de Barcelona, que se celebrará en la Ciudad Condal del 16 al 19 de abril en la Fira Barcelona Montjuïc. A lo largo de los cuatro días de feria, el área de PlayStation ofrecerá a todos los asistentes los últimos títulos de nueva generación, así como competiciones en PlayStation 4.

Todos los que se acerquen a la zona de PlayStation podrán disfrutar de algunos de los juegos exclusivos del catálogo de PS4, como ‘Bloodborne’ o la terrorífica aventura de ‘UntilDawn’ Para los amantes de la acción, el stand ofrecerá ‘Helldivers’. Por otro lado, los jugadores que disfruten con la competición también tendrán su espacio. Además de las zonas de juego, el stand contará también con una zona centrada en el juego online. Durante las cuatro jornadas de feria, se podrá disfrutar de torneos multijugador con dos títulos míticos para los seguidores del manga y los videojuegos: ‘DragonBall XV: Xenoverse’ y ‘Mortal Kombat X’. Por último todo lo que ocurra en la zona PlayStation se podrá seguir de cerca a través de las redes sociales. Los jugadores podrán estar al tanto de todas las actividades, torneos y concursos en los perfiles oficiales de PlayStation España en Twitter y Facebook a través del hashtag #FicomicPS4.

 

Bloodborne – Tráiler Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más