Nexon anuncia que Ghost in the Shell Online llegará a Occidente

Escrito por  Redacción Miércoles, 08 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La coreana Nexon ha confirmado que ‘Ghost in the Shell Online’, su shooter free-to-play en primera persona ambientado en el universo del spin-off del popular manga ‘Ghost in the Shell: Stand Alone Complex’ llegará este año a Estados Unidos y Europa.

Aunque todavía no se han confirmado planes específicos de lanzamiento, el juego llegará primero a Corea para dar paso a otros territorios. Se enmarca en el Japón del año 2029 tras el alza del país nipón como la nación más poderosa económicamente debido al “milagro japonés”, es decir, el reciclaje de residuos nucleares. El juego adopta mecánicas de acción en primera persona centradas en funciones de hackeo. Se podrá personalizar y configurar nuestro cuerpo con cantidad de elementos cibernéticos y otras habilidades. También se ha confirmado que se podrán emplear los tanques Tachikoma y jugar como un miembro de la Public Security Section 9. El título además contará con modos de juego PvE y PvP. Por el momento solo nos queda esperar nuevos detalles sobre su aparición en el mercado occidental, aunque para ir abriendo boca podéis ver el tráiler que la editora lanzaba recientemente en corea.

 

Ghost in the Shell Online

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más