Sony bendice la unión de Bungie y Activision

Escrito por  Viernes, 30 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Sony bendice la unión de Bungie y Activision

La noticia del dia, de la semana, del mes, el acuerdo entre Activision y Bungie sobre la nueva IP multiplataforma del estudio responsable de la saga Halo por 10 años de duración, ya cuenta, como no podía ser de otra manera, con la bendición de Sony. Las reacciones a tan extraño y sorprendente anuncio no se han hecho esperar. Sony, mediante un mensaje de Patrick Seybold, director de comunicación de Sony Computer América, felicitaba a la desarrolladora vía twitter de la siguiente forma: "Felicidades a Bungie. La unión de sus mentes creativas y su increíble talento junto a la potencia de PlayStation 3 será como dar a los fans de PlayStation un Halo con esteroides".

Por su parte, el siempre oportunista, Michael Pachter, analista de Wedbush Morgan y particular Nostradamus de la industria, apunta que con este acuerdo enfocado a un proyecto multiplataforma “el juego podría llegar a vender unos 15 millones de unidades”, Pachter utiliza la cuenta de la vieja para sus particulares cálculos, si un Halo de Bungie para Xbox 360 vende 10 millones de unidades, en multiplataforma 15. Igualmente Pachter vaticina que “espera ver un nuevo título de Bungie para Activision cada dos años”.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más