El RPG de Alien estaba a punto de terminar su desarrollo cuando se canceló

Escrito por  Alberto Lopez Torreón Jueves, 29 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El RPG de Alien estaba a punto de terminar su desarrollo cuando se canceló

Todos estamos pendientes de Obsidian por el inminente lanzamiento de Alpha Protocol, que llegará el próximo mes tras una importante cantidad de retrasos en la finalización de su desarrollo, pero Feargus Urquhart, máximo responsable del estudio, ha querido hablar de uno de sus proyectos fallidos y ha desvelado algunos detalles del RPG basado en Alien, que según afirma, llegó a estar muy avanzado.

"Si hubieseis podido probar las últimas versiones en las que estábamos trabajando, habríais pensado que era un juego finalizado", explicaba el máximo responsable del estudio. "Estuvimos muy cerca” de finalizarlo, realmente. "Se veía y sentía como un juego listo para ser comercializado."

El proyecto, que nos proponía vivir el intenso ambiente de este universo bajo un sistema de combates por turnos desde la piel de un marine colonial, del cual había diferente clases especificas, se cancelo a mediados de 2009, ya que SEGA determinó que el juego que estaba desarrollando Obsidian no era el tipo de juego basado en la franquicia que querían hacer.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más