Sony actualizará la aplicación de 'SingStar' para adaptarla a la era digital

Escrito por  Victor Moyano Martes, 17 Septiembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Sony actualizará la aplicación de 'SingStar' para adaptarla a la era digital

Sony está pensando en remodelar completamente su aplicación gratuita de 'SingStar' “desde el principio hacia la era digital”, según un anuncio actual. Dave Ranyard, director de London Studio, se refiere a lo que la compañía ha aprendido desde el lanzamiento de 'SingStar' como aplicación gratuita para jugar en PlayStation 3 el año pasado y de cómo la compañía está aplicando estas lecciones en su nuevo producto del futuro.

“La primera fase fue el lanzamiento de 'SingStar' como una aplicación asociada al menú de PlayStation 3 en octubre del año pasado”, declara Ranyard. “La fase 2 es un rediseño completo y una revisión de toda la estructura del juego y la interfaz de usuario para la era digital y el modelo free to play, que será lanzado a finales de este año”, concluye. Recordamos que Sony lanzó la aplicación a finales del año pasado, permitiendo a los usuarios probar varias canciones de demostración sin coste alguno. Más allá de esto, los jugadores tendrán que pagar por las canciones incluidas en un catálogo de 3.000 temas aproximadamente.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más