Microsoft explica su presencia en el Tokyo Game Show

Escrito por  Victor Moyano Martes, 17 Septiembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Microsoft explica su presencia en el Tokyo Game Show

El nuevo sistema de sobremesa de Microsoft, Xbox One, se lanzará en noviembre en 13 países entre los que no está incluido Japón, pese a que la compañía estadounidense ha anunciado su presencia en la próxima feria de videojuegos que se celebrará en Tokyo. El vicepresidente corporativo de la compañía, Phil Spencer, ha declarado que la compañía quiere estar en contacto con la región “alma” que ha dado lugar a tantas franquicias icónicas. “La gente se pregunta por qué vamos al Tokyo Game Show. Obviamente, no hemos anunciado Japón como uno de los territorios del lanzamiento. Creo que ir a Tokyo y a la feria, conocer a los desarrolladores de allí, ver a qué videojuegos están jugando y ver lo que los creadores realizan es importante para estar en contacto con ellos”, declara Spencer.

Otra de las razones por las que Microsoft acudirá al Tokyo Game Show es para promover su programa de desarrolladores independientes con los estudios japoneses. “Creo que va a ser muy bueno conectar con los desarrolladores de allí y tener conversaciones sobre lo que podríamos hacer”, concluye el directivo. El Tokyo Game Show comenzará pasado mañana día 19 de septiembre y se prolongará hasta el día 22, donde Microsoft llevará 30 videojuegos, 8 de éstos jugables.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más