Sonic The Hedgehog la película, llegará en 2018

Escrito por  Redacción Jueves, 11 Febrero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony Pictures y Sega han confirmado que el popular erizo de la compañía, Sonic The Hedgehog, llegará a la gran pantalla en 2018. Así lo ha confirmado Hajime Satomi, Presidente y CEO de Sega Sammy Holdings en una entrevista, donde desvela que la cinta combinará elementos de acción en vivo con animación.

"El grupo Sega Sammy está planeando actualmente en colaboración con Sony Pictures la creación de una película de animación en vivo y animación de Sonic The Hedgehog con un lanzamiento previsto para 2018.", comentaba. "Al igual que con esta producción de animación CG, nos gustaría ampliar nuestro negocio en otras áreas de entretenimiento más allá de lo que actualmente estamos involucrados."

Este anuncio coincide con la celebración de 25º aniversario del personaje, que festejará su cuarto año de siglo durante todo el año a través de diferentes eventos que se realizarán a lo largo de los próximos meses. También se publicará una serie de nuevos comics de Archie Comics, figuras de acción, nuevos capítulos de la serie de televisión ‘Sonic Boom’, objetos de colección limitada y todo tipo de merchandising destinado a conmemorar el cumpleaños.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más