Guitar Hero Live recibe contenido para celebrar el día de San Valentín

Escrito por  Redacción Jueves, 11 Febrero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, Activision y FreeStyleGames traen dos nuevos Premium Shows a ‘Guitar Hero Live’, con temas romanticones de todos los tiempos. De este modo para celebrar el día de los enamorados, los jugadores que quieran demostrar su pasión pueden aprovecharse de descuentos para adquirir Hero Cash en GHTV a mitad de precio, desde el viernes 12 de febrero y hasta el lunes 15. La oferta rebaja un 50% los Play Token bundles del juego, y otro 50% el precio de la entrada para acceder al Premium Show de San Valentín. El descuento no se aplica a compras realizadas con moneda del juego. Las canciones que se incluirán esta semana son:

Baladas de amor

Chris Cornell – Arms Around Your Love

Hoobastank – The Reason

Goo Goo Dolls - Iris

Amor por el rock

Bon Jovi – You Give Love a Bad Name

Motorhead – Heartbreaker

The Darkness – I Believe in a Thing Called Love

Además, celebrando la inminente entrega de los premios Grammy, se incorporan tres nuevos temas de artistas que han sido nominados a estos galardones:

Courtney Barnett – Nobody Really Cares If You Don’t Go to the Party

Highly Suspect – Lydia

Elle King – Ex’s & Oh’s

'Guitar Hero Live' ya está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, la consola Wii U, Apple TV, iPhone, iPad y iPod touch.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más