Sonic Colors regresa este otoño con la edición Ultimate

Escrito por  Redacción Jueves, 27 Mayo 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El evento Sonic Central celebrado hace unas horas ha traído jugosas novedades para la serie del erizo más famoso de los videojuegos con la confirmación del lanzamiento de ‘Sonic Colors: Ultimate’, una actualización del icónico juego de plataformas de 2010. Desarrollado por el estudio Blind Squirrel Entertainment, la entrega promete un nuevo matiz al título con renovados efectos visuales, características adicionales, un nuevo modo y mejoras en la jugabilidad. Se pondrá a la venta el 7 de septiembre de 2021 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y de manera digital en PC a través de Epic Games Store.

En ‘Sonic Colors’ los jugadores podrán acompañar al protagonista en la aventura de alta velocidad de su vida. El malvado Dr. Eggman ha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de paseos y coloridas atracciones, pero lo alimenta con una raza alienígena capturada llamada “Wisps”. Los usuarios podrán utilizar la velocidad de la luz de Sonic para liberar a los Wisps y aprender los secretos de sus poderes mientras exploras seis coloridos mundos, cada uno de ellos lleno de enemigos y obstáculos que superar. Para celebrar la noticia, desde la desarrolladora han lanzado un nuevo tráiler de acción que ofrece un vistazo a la aventura intergaláctica en 4K. Puedes echar un vistazo a continuación.

Sonic Colours Ultimate - Announcement

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más