Solo conocemos su nombre: The Phantom Pain

Escrito por  Victor Moyano Martes, 11 Diciembre 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Solo conocemos su nombre: The Phantom Pain

El primer gran anuncio de la gala de Spike TV resultó ser una sorpresa para todos los asistentes. Presentado por una desarrolladora sueca desconocida, Moby Dick Studio, 'The Phantom Pain' ha sorprendido a propios y extraños por sus similitudes con otra franquicia querida dentro del mundo de los videojuegos: Metal Gear. Más allá del parecido entre protagonistas, ya que el personaje que aparece tiene un claro parecido a Big Boss, de la serie Metal Gear, lo curioso del asunto han sido los acertijos que han ido apareciendo durante las últimas horas por Internet, dando pie a multitud de rumores, algunos más fiables que otros.

En primer lugar, la imagen promocional -y logotipo- de la obra cuenta con unas líneas sutiles, que marcarían -con filtros añadidos- un título completamente diferente: 'Metal Gear Solid V'. La desarrolladora, Moby Dick Studio, tiene una página web afincada en Rusia, y los usuarios -mediante Twitter- han contactado con su CEO, que responde al nombre de Joakim Mogren.

Joakim Mogren podría tratarse de una pista, ya que el nombre es un anagrama de Kojima, apellido del desarrollador de Metal Gear. Además, Mogren podría hacer referencia a Project Ogre, el proyecto desconocido del desarrollador que ya se ha confirmado que no será 'Metal Gear Solid: Ground Zeroes'. Por otra parte, una búsqueda en profundidad de la página web de la desarrolladora sueca ofrece diversa información interesante, como que la página web fue creada apenas unas semanas atrás, y que el creador de la misma no aparece en pantalla. Sea como sea, parece ser que este nuevo videojuego aparecerá en PlayStation 3 y Xbox 360.

The Phantom Pain - Debut Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más