El creador de Mafia muestra cómo será la nueva generación

Escrito por  Victor Moyano Martes, 11 Diciembre 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El creador de Mafia muestra cómo será la nueva generación

Nintendo ha sido la primera compañía en adelantarse en la nueva generación de videoconsolas con Wii U, una sobremesa potente que aprovecha sus funcionalidades exclusivas para ofrecer experiencias de juego novedosas para el jugador. Sin embargo, todavía faltan los anuncios de Sony y Microsoft con respecto a sus nuevas plataformas de salón, que, se espera, contarán con una potencia gráfica más elevada acercándose a los ordenadores de última generación.

Daniel Vavra, uno de los responsables del videojuego 'Mafia', ha lanzado una demostración en video de su último trabajo junto con la desarrolladora Warhorse Studios, basada en un videojuego de rol medieval que todavía no ha sido anunciado oficialmente. De acuerdo con otros medios, los escenarios de la demostración están basados en una versión modificada del motor CryEngine 3, siendo un pequeño ejemplo de lo que la tecnología de nueva generación puede ofrecer en materia audiovisual.

Warhorse studios - Demo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más