Legend of Keepers abandona el acceso anticipado y anuncia planes en PC y consolas

Escrito por  Redacción Miércoles, 31 Marzo 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Goblinz Studio anuncia que su título de exploración de mazmorras a la inversa ‘Legend of Keepers’ se estrenará el 29 de abril en PC, Stadia y Nintendo Switch. Un éxito ya en su etapa de acceso anticipado en Steam, superando los 100.000 jugadores, el formato, que nos invita a alistarnos en la Dungeons Company, presume de dar la vuelta a las premisas del roguelite y descargar su furia sobre los héroes que se meten dónde nos les llaman.

El precepto es sencillo: en un mundo infestado de héroes, es hora de cambiar las tornas y sacar a la bestia que llevas dentro. El jugador se unirá al equipo de criaturas encargadas de defender las mazmorras de los supuestos buenos samaritanos que quieran entrometerse. Una vez en tu puesto de trabajo, habrá multitud de oportunidades para escalar posiciones pateando héroes de manera competente y poniendo a buen recaudo las valiosas posesiones de tus jefes.

Además, ofrece estupendas condiciones laborales para los guardianes: decenas de mazmorras, un modo de campaña que se burla de los clichés de la fantasía, interesantes y resistentes combates por turnos, potencial para desarrollar destrezas, una amplia selección de mecánicas de juego para la creación de objetos y demás.

Todo, para que cuando los aventureros incautos se acerquen donde no deben prueben el dolor que producen tus trampas, tan solo un poco antes de ser atacados por una selección personal de monstruos. Después mira con satisfacción cómo mueren de manera dramática. Pocos trabajos son tan gratificantes.

Legend of Keepers - Release Date Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más