Skylanders: Trap Team presenta El Desafío de la Fatalidad de Kaos

Escrito por  Laura Roldán Lunes, 15 Septiembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Skylanders: Trap Team presenta El Desafío de la Fatalidad de Kaos

Activision ha anunciado el desarrollo de un nuevo modo de juego para su millonaria franquicia ‘Skylanders: Trap Team’. En “Desafío de la fatalidad de Kaos”, los Maestros del Portal podrán luchar a través de 100 oleadas contra minions, utilizando para la ocasión el ejercito de Skylanders. En ‘Trap Team’, Kaos continuará con su actual empeño de reinar en Skylands. El juego incluirá el Portal de Traptanium, una nueva plataforma de energía mágica que permitirá a los niños no sólo dar vida a sus Skylanders, sino también capturar a los villanos con la magia de sus Trampas de cristal. Una vez que hayan vencido a los malos, podrán introducir sus Trampas de cristal en el nuevo portal para capturarlos. Además, escucharán las voces de estos personajes dentro de las Trampas, una innovación con la que los juguetes cobrarán vida.

En un intento por construir su propio ejército de enemigos, Kaos destruye la prisión, liberando a los villanos más buscados y enviando pedazos de Traptanium a la tierra en forma de Trampas de cristal. Ahora está en manos de los Maestros del Portal encontrar a todos los villanos fugados, y derrotar a Kaos antes de que sea demasiado tarde. El juego permitirá elegir el rol de héroe o de villano, así como cambiar entre ellos en cualquier momento como los nuevos héroes, conocidos como los Trap Masters, así como nuevos personajes y nuevas versiones de los Skylanders más queridos de la franquicia. Recordar que el juego se pondrá a la venta el próximo 10 de octubre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii, Wii U, iPad, Kindle Fire y las tablets de Android, así como una versión única y diferente para la portátil 3DS.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más