Primeros detalles oficiales de Skylanders Trap Team

Escrito por  Carlos de Ayala Sábado, 26 Abril 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Primeros detalles oficiales de Skylanders Trap Team

Skylanders pretende redefinir el fenómeno de los juguetes que cobran vida con una rompedora innovación, ‘Skylanders Trap Team’. El próximo 10 de octubre (fecha europea), Activision ha confirmado que lanzará la nueva entrega de la franquicia ‘Skylanders’, que hará posible que los niños saquen a los personajes del mundo virtual, para llevarlos al mundo físico.

Con ‘Skylanders Trap Team’, los Maestros del Portal podrán salir a la caza de los villanos más buscados de Skylands, a quienes podrán sacar del juego para retenerlos en su poder gracias a las Trampas de cristal. El juego incluirá el Portal de Traptanium, una nueva plataforma de energía mágica que permitirá a los niños no sólo dar vida a sus Skylanders, sino también capturar a los villanos con la magia de sus Trampas de cristal. Una vez que hayan vencido a los malos, los niños podrán introducir sus Trampas de cristal en el nuevo portal para capturarlos. Además, escucharán las voces de estos personajes dentro de las Trampas de cristal, una innovación con la que los juguetes cobrarán vida.

En cuanto a la historia de ‘Trap Team’, Kaos continuará con su actual empeño de reinar en Skylands. Además, ha descubierto el lugar en el que se encuentra la Prisión Cloudtracker, una fortaleza enteramente construida con un material mágico llamado Traptanium, hogar de los personajes más perversos de Skylands. En un intento por construir su propio ejército de enemigos, Kaos destruye la prisión, liberando a los villanos más buscados y enviando pedazos de Traptanium a la tierra en forma de Trampas de cristal. Ahora está en manos de los Maestros del Portal encontrar a todos los villanos fugados, utilizando las poderosas Trampas de cristal de Traptanium y derrotar a Kaos antes de que sea demasiado tarde. El juego permitirá elegir el rol de héroe o de villano, así como cambiar entre ellos en cualquier momento como los nuevos héroes, conocidos como los Trap Masters, así como nuevos personajes y nuevas versiones de los Skylanders más queridos de la franquicia. También destacan las Trampas de cristal divididas en diferentes elementos, con diseños únicos y exclusivos. Con cada pieza que añadan a la colección Trap Team, los Maestros del Portal desbloquearán nuevos retos dentro de cada nivel. Asimismo, los jugadores podrán llevarse sus Trampas de cristal y personajes Skylanders a casa de sus amigos.

“Con cada nuevo lanzamiento de Skylanders, nuestro compromiso con la innovación ha conducido a los niños a sorprendentes nuevas formas de interactuar con los juguetes y con los videojuegos”, ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision. “Con Skylanders Trap Team no solo hacemos  que los juguetes de los más pequeños cobren vida en el videojuego, sino que también les permitimos sacar los juguetes del mundo virtual. Estamos seguros de que esta entrega de Skylanders volverá a redefinir los límites en la intersección de los mundos físico y virtual”. ‘Skylanders Trap Team’ estará disponible para el sistema de entretenimiento Xbox 360 y Xbox One de Microsoft, para PlayStation 3, PlayStation 4 y los sistemas Nintendo Wii y Wii U. Además de una aventura única en la portátil Nintendo 3DS. El título estará disponible en Europa a partir del 10 de octubre.

Skylanders Trap Team - El Descubrimiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más