Shin Megami Tensei III llegará a Nintendo Switch y PS4 con una edición remasterizada

Escrito por  Redacción Martes, 21 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, Atlus ha revelado planes para ‘Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster’, una remasterización del tercer juego de la serie que lanzará en Nintendo Switch y PS4 en octubre de 2020 en Japón y en 2021 en Occidente. Además de esta valorada entrega, Switch también recibirá el próximo capítulo de la franquicia, ‘Shin Megami Tensei V’, cuyo lanzamiento se ha programado para 2021.

Originalmente lanzado en 2003 para PlayStation 2, ‘Shin Megami Tensei III: Nocturne’ recibió una calurosa recepción en aquel momento. En la entrega, el protagonista es un estudiante de Tokio que se convierte en un demonio después de un evento apocalíptico que transforma el mundo. Se trata de un juego de rol por turnos que combina un mapa en 2d con mazmorras a escala 3D.

La versión destinada a la generación actual ofrecerá una experiencia de juego actualizada con escenarios en alta definición, modelados poligonales más elaborados y otras características que Atlus irá desgranando durante los próximos meses. El vídeo de presentación nos invita devolver una mirada al clásico desde una perspectiva más moderna que permite familiarizarnos con el sistema de combate y las novedades que se pueden apreciar desde un punto de vista artístico.

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más