El Nintendo Direct Mini: Partner Showcase se destaca por la ausencia de grandes novedades

Escrito por  Redacción Martes, 21 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La emisión del último Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, un evento centrado en juegos desarrollados por terceros para Switch, no ha dejado demasiadas novedades interesantes para la historia. No obstante, se han anunciado los primeros detalles de dos nuevas entregas de la serie de juegos de rol ‘Shin Megami Tensei’: un remake en alta definición de uno de los títulos más apreciados de la serie ‘Shin Megami Tensei III’; y ‘Shin Megami Tensei V’, un nuevo episodio que se lanzará en 2021.

También se han anunciado tres sets de contenido descargable de pago de ‘Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda’, con los que se añadirán personajes, modos y mapas nuevos. Además, en el vídeo también se han mostrado imágenes de dos juegos que llegarán próximamente a la híbrida de la casa: ‘Rogue Company’ y ‘WWE 2K Battlegrounds’. No pierdas detalle:

‘Shin Megami Tensei V’: La siguiente entrega numerada de la serie llegará en exclusiva a Switch en 2021. En este juego de rol, el orden se ha desmoronado y el caos se ha apoderado del mundo entero.

Shin Megami Tensei V - Announcement Trailer

‘Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster’: 17 años después del lanzamiento original, conocido en Europa como ‘Shin Megami Tensei: Lucifer’s Call’, la entrega llegará a Switch y PS4 en primavera de 2021 con una adaptación en alta definición.

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster - Announcement Trailer

‘Rogue Company’: un shooter multijugador en tercera persona de First Watch Games. Contará con modos de juego competitivos, “más relajados”, o cara a oponentes controlados por la CPU.

Rogue Company - Launch Trailer

‘WWE 2K Battlegrounds’: es decir, muchas peleas, intensos combates y una mecánica fácil de aprender, pero difícil de dominar. Además de los enfrentamientos uno a uno, también habrá Combates de exhibición, que se podrán activar en cualquier momento y lugar, en multijugador local y online con hasta cuatro jugadores. Del mismo modo podremos enfrentarnos a todos los que vengan al King of the Battleground, un Last Man Standing online en el que cuatro jugadores comienzan en el ring mientras cuatro más esperan listos para entrar y participar en torneos online. Llegará a Nintendo Switch el 18 de septiembre.

WWE 2K Battlegrounds – Tráiler

Contenido descargable de ‘Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda’: Tres sets de contenido descargable de pago (el primero de ellos ya está disponible).

Set de contenido descargable 1: Set de personajes – Con el primer set, cinco personajes adicionales se unen al elenco, entre ellos, Impa, una experta en ataques a distancia con la naginata; y Aria, ideal para los amantes de los retos. Si los jugadores reciben un golpe o pierden el compás mientras controlan a este personaje, se acabará la partida.

Set de contenido descargable 2: Set melodioso – Este set incluye 39 canciones nuevas, incluidas remezclas de la música de fondo del juego. Los jugadores pueden cambiar esta última siempre que quieran para disfrutar de sus melodías favoritas mientras recorren Hyrule.

Set de contenido descargable 3: Historia adicional – La sinfonía de la máscara – Los jugadores encarnarán al misterioso Skull Kid y se adentrarán en un nuevo mapa en el tercer set de contenido descargable, que incluye también música y una historia inédita. Skull Kid puede cambiar de habilidad según la máscara que lleve puesta. El vídeo completo del Nintendo Direct Mini: Partner Showcase lo puedes encontrar desde aquí mismo.

Nintendo Direct Mini: Partner Showcase

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más