Shakedown: Hawaii, la secuela de Retro City Rampage apunta lanzamiento para este año

Escrito por  Redacción Martes, 03 Julio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

‘Retro City Rampage’ es un catárticamente divertido juego de acción lanzado en 2012 que parodiaba aquel mágico ‘Grand Theft Auto’ de vieja escuela, y que se acompañaba a nivel estético de todo tipo de productos básicos de la cultura pop. Su secuela, ‘Shakedown: Hawaii’, parece ser más de lo mismo, tampoco pedimos mucho más, pero lo que no teníamos es una fecha de lanzamiento concreta. Afortunadamente, Vblank Entertainment ha presentado la página Steam del juego e incluye como fecha de lanzamiento este mismo 2018.

‘Shakedown: Hawaii’ se enmarca 30 años después de los eventos de ‘Retro City Rampage’, cuando el jugador abandona su tranquila jubilación para construir un imperio empresarial. Nuestro progreso se medirá completando misiones de mundo abierto, adquiriendo propiedades, sacudiendo a los propietarios otros negocios, y otras formas de negocio ilícito. Si bien el juego a nivel gráfico, en general, guarda muchas semejanzas con ‘Retro City Rampage’, la trama pone énfasis renovados en la parodia de negocios corruptos y delitos de cuello blanco. Por supuesto, aún puedes correr disparando todo lo que tienes a la vista, como cualquier buen clon de ‘GTA’.

“Bienvenido a ‘Shakedown: Hawaii’, la última aventura del mundo abierto de Vblank Entertainment. ‘Shakedown: Hawaii’ parodia las mega corporaciones, y las prácticas empresariales más atroces y cómicas, que van de la mano.", explica la ficha del juego publicada en Steam, que además se acompaña de los requisitos mínimos para ejecutar el título. ‘Shakedown: Hawaii’ se lanzará para PC, PlayStation 4, PS Vita, Nintendo 3DS y Nintendo Switch, presumiblemente en 2018.

Requisitos de sistema mínimos:

SO: Windows XP / Vista / 7/8/10

Procesador: procesador de 1GHz

Memoria: 256 MB de RAM

Gráficos: Pixel Shader 2.0 y Vertex Shader 2.0

Almacenamiento: 150 MB de espacio disponible

Shakedown: Hawaii - Full Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más