Shadowbringers, la tercera expansión de Final Fantasy XIV anuncia planes de lanzamiento

Escrito por  Redacción Martes, 05 Febrero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El productor y director de ‘Final Fantasy XIV’ Naoki Yoshida, ha anunciado durante la presentación del Fan Festival que se celebra en París, la fecha de lanzamiento y un montón de información sobre ‘Shadowbringers’. El paquete, que se lanzará el 2 de julio de 2019, narrará lo sucedido con el Warrior of Light poco después de la caída de los Scions y se descubrirá su camino para convertirse en el Warrior of Darness. Con la expansión el límite de nivel pasará de 70 a 80, habrá optimizaciones en el sistema de batalla y más jobs.

‘Shadowbringers’ contará con nuevas áreas, como The Rak’Tika Greatwood y Amh Araeng. Asimismo, habrá más mazmorras, enemigos, tribus y diversas incursiones que se anunciarán más adelante. Junto con la nueva expansión, se lanzará una actualización que llevará el juego hasta su versión 4.5, donde se incorporará el Mago Azul, un modo New Game Plus y la característica de juego Trust para personajes no jugables. El primer oficio nuevo que llegará a la expansión Shadowbringers será el Gunbreaker, un guerrero que blande un sable pistola y asume el rol de tank.

FFXIV Shadowbringers - Gunbreaker Reveal

Además, se ha presentado una nueva raza jugable: los Viera. Su agilidad y sus orejas de conejo resultarán muy familiares a los que conozcan el mundo de Ivalice de ‘Final Fantasy XII’.

FFXIV Shadowbringers - New Race “The Viera”

En este orden, también se ha anunciado que a la serie de Alliance Raids "Return to Ivalice" seguirá "YoRHa: Dark Apocalypse", una colaboración especial con Yosuke Saito (productor de Square Enix) y Yoko Taro (diseñador de juego), que reunirá al dúo responsable de la serie NieR. Para finalizar tampoco ha faltado una versión extendida del tráiler anuncio de ‘Shadowbringers’ pero con la fecha de lanzamiento.

FFXIV Shadowbringers - Extended Teaser Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más