Shadow Warrior 3 se anuncia con un tráiler repleto de humor y sangre enemiga

Escrito por  Redacción Martes, 07 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Devolver Digital y Flying Wild Hog han anunciado ‘Shadow Warrior 3’, una nueva entrega de la conocida franquicia que supone el regreso del caído en desgracia shogun corporativo Lo Wang y lleva este poco convencional shooter en primera persona a un nuevo nivel. El primer contacto con el episodio nos deja un vídeo con mucho humor, sangre enemiga y, por supuesto, toda la estética de combate que distingue la serie. El material, en cambio, no incluye ninguna escena recogida del juego, pero su protagonista ya ha invitado a sus seguidores a seguir la conferencia del día 11 de julio para tener la primera impresión de la parcela lúdica del juego.

‘Shadow Warrior 3’ presenta de nuevo a Lo Wang y a su antiguo empleado, convertido en enemigo y luego convertido en ayudante, Orochi Zilla, en una complicada misión para capturar a un antiguo dragón que ellos mismos liberaron de su prisión eterna en un descuido. Armado con una potente mezcla de balas y cuchillas, Lo Wang deberá recorrer zonas del mundo sin descubrir hasta localizar la antigua bestia y evitar, de nuevo, el apocalipsis. Para ello tan solo necesitará: la máscara de un dios muerto, el huevo de un dragón, una pizca de magia y suficiente pólvora para abrirse paso a través del Reino de las Sombras.

“Estamos más que contentos por traer a los seguidores de Shadow Warrior una experiencia nueva y no podemos esperar a enseñar todo lo que tenemos preparado. Queremos asegurarnos de que nuestras rápidas secuencias de disparos, nuestro afilado combate cuerpo a cuerpo y el espectacular movimiento libre pongan su adrenalina por las nubes,” comenta Kuba Opón, director de la obra. Hasta que podamos ofrecerte todos los detalles sobre el juego puedes ir haciéndote una idea con su primer tráiler.

Shadow Warrior 3 - Teaser Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más