Shadow Man Remastered: la clásica aventura de terror resurge de entre los olvidados

Escrito por  Redacción Jueves, 19 Marzo 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nightdive Studios, en colaboración con Valiant Entertainment, ha anunciado el regreso de ‘Shadow Man’ con una remasterización destinada a ordenadores y videoconsolas de la actual generación. En caso que no recuerdes el título, no te preocupes, refrescamos la memoria en un momentito: el juego fue lanzado originalmente para PlayStation One, Dreamcast, PC y Nintendo 64 en 1999, y alcanzó gran popularidad entre los seguidores del género entre finales de 90 hasta bien entrada la década de los 2000.

En la aventura de terror nos ponemos en la piel de Michael LeRoi, un hombre convertido en guerrero vudú después de un accidente en Nueva Orleans que tiene la obligación de proteger a la humanidad de los demonios que invaden el mundo de los vivos. Esto no cambiará, pero en la parcela técnica encontramos que ‘Shadow Man Remastered’ se impulsará gracias al motor gráfico KEX, que pretende desplegar toda la oferta de contenido del título original en una versión con resolución 4K, sombras más detalladas, iluminación rediseñada en entornos/personajes y otras mejoras.

Esta misma tecnología se ha estado empleando en otras remasterizaciones con buenos resultados, como ‘System Shock: Enhanced Edition’, ‘Turok’, ‘Turok 2: Seeds of Evil’, ‘Blood: Fresh Supply’ y ‘Forsaken Remastered’, entre otros muchos. Además, con la actualización se podrán disfrutar de nuevas funciones y nos permitirá explorar escenarios inspirados en pantanos de Louisiana, apartamentos de Nueva York, una prisión de Texas y un asilo.

Llegará en 2020 en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con el objetivo de volver a poner de moda esta histórica propiedad intelectual. “Nuestro objetivo es brindar a la generación actual de jugadores todo el contenido que esperan de un título moderno, al tiempo que conservamos las cualidades que hicieron que el icónico personaje y el juego original fueran tan memorables”, explica el máximo responsable de la desarrolladora.

Shadow Man - Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más