Repasamos la historia de Echo, el próximo personaje jugable de Overwatch

Escrito por  Redacción Jueves, 19 Marzo 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Se demuestra que los últimos rumores sobre la ampliación de la plantilla de personajes jugables de ‘Overwatch’ tenían una base sólida, ya que Blizzard Entertainment acaba de anunciar que Echo, el Ómnico que ya hemos tenido la oportunidad de conocer en el corto animado de McCree - Repatriado y en el anticipo del anuncio de ‘Overwatch 2’ será el próximo personaje jugable en incorporarse al título de disparos.

A Echo se la presenta con un corto de la serie "orígenes" que, como sugiere claramente el título, cuenta la historia del personaje creado por el Dr. Liao, uno de los miembros fundadores de la organización Overwatch. Echo se presenta como una robot evolutiva programada con inteligencia artificial de rápida adaptación que representa la vanguardia de la tecnología en este campo.

Desafortunadamente, Blizzard Entertainment aún no ha revelado las características del personaje, de modo que por el momento desconocemos su clase y habilidades. Estamos seguros, en cualquier caso, de que la casa de Irvine no pasará mucho tiempo antes de presentarlo y, al mismo tiempo, hacer que Echo debute en el PTR para las pruebas habituales. Antes de dejarte con el cortometraje, te recordamos que ‘Overwatch’ está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Los orígenes de Echo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más