Según Bethesda, Nintendo debería tomar ejemplo de Sony y Microsoft

Escrito por  Victor Moyano Martes, 03 Septiembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Según Bethesda, Nintendo debería tomar ejemplo de Sony y Microsoft

El vicepresidente de relaciones públicas y marketing de Bethesda Softworks, Pete Hines, ha señalado que la falta de catálogo en Wii U, la sobremesa de Nintendo, es el resultado del enfoque de la compañía. Hines apunta a Sony y Microsoft como ejemplos a seguir, alegando que Nintendo debe “hacer lo que Sony y Microsoft llevan haciendo con nosotros durante mucho tiempo,” explicaba el ejecutivo.

“Se involucraron con nosotros muy pronto. Decían: ‘esto es lo que estamos haciendo, esto es lo que estamos planeando, esto es lo que pensamos que funciona’ para saber lo que pensamos. Tienes que pasar una increíble cantidad de tiempo haciendo esto. Si simplemente vas a decidir hacer una caja donde nosotros tenemos que hacer videojuegos mi respuesta es no. Me voy a centrar en otras que apoyen mejor lo que estamos tratando de hacer”, declara el vicepresidente. Bethesda ya señaló el año pasado que uno de los varios factores de la falta de títulos de la compañía en la plataforma era su hardware. Recordamos que Wii U ha vendido 3,45 millones de unidades en todo el mundo, cifra por debajo de las expectativas de Nintendo para la plataforma. Sin embargo, la compañía espera impulsar las ventas de la sobremesa y el apoyo de las desarrolladoras con los próximos títulos de la compañía japonesa.

The Elder Scrolls V: Skyrim - Acción real

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más