Sega confirma el regreso de Sonic CD

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 25 Agosto 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Sega confirma el regreso de Sonic CD

Sega Europe han anunciado hoy que Sonic CD debutará a nivel mundial en teléfonos móviles y consolas. Publicado originalmente para el sistema MEGA CD en 1993 con la presentación de Metal Sonic y Amy Rose, Sonic CD llega ahora a las plataformas digitales con música de la banda sonora original japonesa. El adorado predecesor de Sonic The Hedgehog 4  Episode I llegará a  Xbox Live Arcade para Xbox 360, PlayStation Network, descarga digital de PC, Android y Windows Phone 7 y estará disponible para descargar este invierno.

Como continuación de la historia clásica del original, en Sonic CD seremos testigos del plan del Dr. Eggman para sembrar el caos y controlar el futuro robando las Time Stones de Little Planet. Sonic tendrá que correr a través de los niveles y viajar por el tiempo mientras esquiva a los robots de Eggman para recuperar las Time Stones, y salvar a Amy Rose de su gemelo mecánico, Metal Sonic. Este juego de endiablada velocidad regresa con novedosas características, como los gráficos mejorados de pantalla ancha, , los logros de Xbox Live, los trofeos de PSN, los logros de PC y más.

Sonic CD - Opening Sega CD (1993)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más